Condiciones

¿Como hago la reserva?

Existen 2 formas de reservar un alojamiento en Altas Vistas®:

  1. Reserva Online Directa:  Todo el proceso se hace directamente desde nuestra web. Se pide un pago por tarjeta de crédito del 50% del precio total como garantía de reserva.
  2. Formulario de pre-reserva o mediante llamada de teléfono: Una vez solicitada la reserva, Altas Vistas® le informará de la posible disponibilidad. En el caso de que exista disponibilidad de alojamientos para las personas interesadas, el cliente realizará un ingreso bancario del 25% del precio total como garantía de reserva. El  número de cuenta para hacer el ingreso se facilitará mediante e-mail o teléfono.

El resto del importe total se abonará en Altas Vistas® a la entrega de llaves después de haber visto el cliente la casa y ser de su agrado.

Política de anulación de reservas

Si anula la reserva con menos de un mes de antelación le devolvemos el 50% de la cantidad ingresada y si anula la reserva con menos de 8 días de antelación pierde el 100% de la cantidad ingresada.

Resto de especificaciones y condiciones

  1. No se admiten grupos cuyo número de personas requieran del alquiler de varias casas y tampoco se admiten visitas. Con esto queremos garantizar la comodidad, tranquilidad y disfrute de la estancia de todos los clientes de Altas Vistas.
  2. Después de la finalizar la estancia de un huésped el alojamiento permanecerá cerrado un mínimo de dos días para poder asegurar una correcta limpieza e higiene.
  3. Las casas están equipadas con: chimenea, calefacción, agua caliente, televisión en color, ropas de camas, utensilios de cocina, muebles de terraza y menaje.
  4. Tienen derecho a los siguientes servicios: aparcamiento, piscina de verano, barbacoa exterior y lavadora.
  5. La Zona Spa permanecerá cerrada durante el Verano del 2020 para garantizar la seguridad de nuestros huéspedes.
  6. No está permitida la estancia a un número superior de personas a la capacidad máxima especificada de cada casa, incluido niños.
  7. En el día de salida el cliente se comprometerá a dejar libre la casa antes de las 12:00 PM y de no ser así automáticamente se ampliaría a un día mas la reserva.
  8. El día de entrada, el cliente no podrá entrar en la casa antes de las 14:00 PM.
  9. La chimenea no podrá utilizarse ni como barbacoa ni para cocinar, para ello disponemos de barbacoa exterior y cocina completa en la casa.
  10. No se incluye en el precio del alojamiento la leña para la chimenea.
  11. La leña deberá ser adquirida en Altas Vistas® y nunca traída del exterior.
  12. La leña se vende en porciones de 25 Kg. aprox. al precio de 6 €.
  13. El precio no incluye limpieza diaria de la casa no obstante si usted lo desea puede contratarlo a un precio muy económico (10 €/hora).
  14. Siempre contará con nuestra información y nuestra ayuda para todo lo que necesite.
  15. El cliente debe traer toallas, jabones personales y geles hidroalcoholicos.
  16. ¡ATENCIÓN! No se admiten animales de compañía en el establecimiento.

Los comentarios están cerrados.

© 2020 - Altas Vistas®. C/ Casas Blancas, 18450 Mecina Bombarón, Alpujarra de la Sierra (Granada)
+34 958 851 370 | +34 616 884 892 

Vacaciones y Ocio Gran Capitán SL, CIF B-18586495
Apartamento turístico / Complejo Rural de 3 llaves - Nº Registro: A/GR/00098
Inscrito en la Hoja GR-19006 del Tomo 964 del libro 0 Folio 42


Esta web utiliza cookies. Si sigue navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso. ¿Que es esto de las cookies? Aceptar