Libro de visitas

Bienvenido a nuestro libro de firmas.

Si has sido cliente nuestro, lo vas a ser o simplemente te parece atractiva nuestra web te invito que nos escribas un comentario sobre que te parece nuestros alojamientos, o simplemente para saludarnos.

¡Gracias por tu visita!

 

ESCRIBE UN COMENTARIO

48 comentarios

  1. ANTONIO Y CRISTINA dijo:

    “Yo no soy tonto”
    Felicidades y enhorabuena por vuestras casitas , bonitas, acogedoras, y sin trampa ni cartón , son tal cual aparecen en la página, la piscina climatizada y el jacuzzi de lo mejor … y sobre todo, vosotros que haceis de la estancia que nadie se sienta incómodo, sin duda alguna amenazamos con volver …

  2. Milagros Bernal dijo:

    Doble felicitación
    Desde Cadiz desearos un feliz año nuevo y agradeceros vuestra amabilidad.
    Felicitaros también por permitir que gente como nosotros tengamos un lugar acogedor donde alojarnos dentro de un lugar con maravillosas vistas y rutas donde penetras en unos lugares emblemáticos en medio de tanta paz y naturaleza donde poder olvidarnos de tanto estres y tantos ruidos.
    Muchos besos y un fuerte abrazo para los cuatro.
    Mila, Jose, Daniel y Roberto.

  3. Domingo y María dijo:

    Saludo. Hola Maribel y José: Ya estamos en casa pero echamos mucho de menos la vuestra,
    Bueno ante todo feliz año para todos, ah Jose que los kakis estaban buenísimos gracias.
    Oye ¿que tal la niña cuando se despertó y ya se habían ido sus amiguitas?
    Venga un saludo y un abrazo para todos chao.

  4. Ángel dijo:

    Hola familia. Desde Málaga, os queremos desear un muy Feliz Año Nuevo.
    Tajua y Ángel

  5. Inmaculada Pérez Vega dijo:

    Felicitación Navideña. Felicidades por la nueva página web, es fantástica y con mis mejores deseos, para que esta Noche de Paz sean tan sólo el comienzo de un Año pleno de éxitos.

  6. ANTONIO dijo:

    Un pueblo maravilloso. Felicidades por vuestra nueva página y por el buen servicio que ofrecéis a los clientes cada año. Ese pueblo tan maravilloso que enamoran a los visitantes que como cada año vuelven al lugar del descanso y con las maravillosas vistas de la sierra que rodean el pueblo. Saludo de un gran amigo Antonio

  7. José Díaz dijo:

    Felicidades. Hola Maribel: desde Sevilla os deseamos que paséis unas felices fiestas navideñas junto con una buena entrada de año, que el 2007 venga cargado de salud y felicidad.

  8. Agustín dijo:

    Felicidades desde ALELLA (Barcelona). Hola Maribel y Familia!!
    Gracias por acordaros de nosotros, y FELICIDADES para estas navidades y muchisima suerte para el 2007.
    Nuestras 3 chicas van creciendo más deprisa de lo que podemos darnos cuenta, igual un día nos vemos en vuestros estupendos apartamentos
    Un fuerte abrazo para los tuyos

  9. Ana dijo:

    Felices Fiestas!!!. Mi familia y yo, os deseamos que paséis una muy Feliz Navidad y una buena entrada al año 2007.
    Deseando volver a visitaros pronto.
    Saludos

  10. lucia dijo:

    Felicitación. Os deseo de corazón que paséis felices fiestas. Espero ir a conoceros este verano

  11. Ketty dijo:

    Felicidades!!. Muchas felicidades, la página esta muy bonita y detallada, me trajo muy lindos recuerdos, que pasen felices fiestas.

  12. INMACULADA ACUÑA NAVARRO dijo:

    FELICES FIESTAS. FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO! Es preciosa la nueva imagen de este lugar. Suerte para la loteria, una buena noche buena y comenzar el año con buen pie.

  13. javier sanchez dijo:

    felicitacion. Feliz Navidad y prospero año nuevo, que haya suerte en la lotería.

  14. Granaina dijo:

    Feliz Navidad y Prospero Año nuevo. Enhorabuena por la pagina, esta super bien especificada.
    y a todo el mundo que no ha visitado la Alpujarra, ¡A que esperais!!! Mecina Bombaron no la he visitado pero si Laroles en el cual estado un par de veces xq mi hermana es maestra en el cole y se esta super agusto y tranquilito… tanto que el año que viene me voy para allí hacer las practicas. besos y seguid fomentando el turismo rural granaino que tenemos mucha riqueza por demostrar…

  15. Miguel Ángel Chapinal Sánchez dijo:

    Feliz Navidad . Gracias por vuestros deseos, habéis ganado mucho con la nueva presentación, de verdad que es muy buena y amena, enhorabuena y muchísimas felicidades y un prospero año nuevo. Un saludo de Miguel a Chapinal

  16. Ana Martín Fuentes dijo:

    FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2007. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR SU FELICITACIÓN. LES DESEO PROSPERIDAD Y SALUD. HASTA PRONTO.
    ¡FELIZ NAVIDAD A TODOS¡¡¡¡¡

  17. francisco dijo:

    felicitación. Gracias por vuestro mensaje, yo también os deseo una muy Feliz Navidad. La nueva página esta realmente bien, enhorabuena.

  18. antonio dijo:

    antonio. os felicito por vuestra nueva pagina esta muy bien presentada con todo los detalles. Ya os haré una pequeña visita. Felices fiesta para todos ustedes

  19. Antonio rodriguez dijo:

    antonio. les felicito por vuestra nueva pagina muy bien presentada para el buen gusto de vuestros clientes . felices fiestas.

  20. Néstor dijo:

    Los felicito por su página, realmente de lo mejor que he visto en cuanto a presentación e información. Alpujarras me hace recordar a nuestra provincia de Córdoba (soy de Argentina) y como nos radicaremos en Málaga dentro de poco tiempo, los visitaremos para apaciguar la añoranza. Los felicito y hasta pronto.

  21. Griselda dijo:

    Un ensueño que pronto conoceré. Los felicito por la presentación de vuestras casas rurales, les prometo ir a visitar tan preciado lugar de ensueño, soy de Argentina pero en dos meses estoy viajando para Málaga en donde viviré, así que en cuanto pueda los visitaré con toda mi familia.
    Saludos y hasta pronto.

  22. Francisco dijo:

    Un buen destino. Buena comida, buenos paisajes, paseos por el campo y relajantes baños. En este entorno de acequias y viejos molinos, de leyendas andalusíes y buenas longanizas y mejor vino están las casas de Altas Vistas. Si no las has visitado todavía, llama a unos amigos y haz una reserva.

  23. José dijo:

    Como en casa. El entorno, las vistas, la tranquilidad, el silencio, pero sobre todo el buen hacer de sus dueños, hacen de Altas Vistas un lugar para recordar. Te sientes como en casa, mejor incluso. Absolutamente recomendable.

  24. Eva dijo:

    Me gusta mucho su casa rural. Muy bonita su casa rural, y muy bien presentada en esta web (no se ven muchas tan bien hechas).
    Esperamos ir pronto a conocer vuestra casa rural y Las Alpujarras.
    Un saludo

  25. Hoy hemos lanzado una nueva versión de nuestra página web http://www.altasvistas.es, con nuevos colores diseño y un logotipo actualizado, con mas personalidad.

    Espero que os guste, pero esto es solo el principio, ya que la mantendremos actualizada diariamente con información de nuestra zona, para que no solo la visitéis cuando os haga falta una buena estancia en la Alpujarra, si no para siempre que necesitéis alguna información sobre nuestra tierra y nuestras actividades.

    Un saludo a todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2018 - Altas Vistas®. C/ Casas Blancas, 18450 Mecina Bombarón, Alpujarra de la Sierra (Granada)
+34 958 851 370 | +34 616 884 892 

Vacaciones y Ocio Gran Capitán SL, CIF B-18586495
Apartamento turístico / Complejo Rural de 3 llaves - Nº Registro: A/GR/00098
Inscrito en la Hoja GR-19006 del Tomo 964 del libro 0 Folio 42


Esta web utiliza cookies. Si sigue navegando, se entiende que acepta las condiciones de uso. ¿Que es esto de las cookies? Aceptar